Comentarios del público

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puesta minimalista que lleva a no distraerse de la observación de los personajes, en particular en ese pobre empleaducho que no logra sortear la situación con éxito.

Anónimo dijo...

En mi opinion fue una obra muy interesante, donde se ve un gran trabajo, en donde los actores nos llevan de una situacion a otra con tan solo desplazarse en el espacio acompañados por juegos de luces.
Lo que si creo que es una obra que requiere de mucha atencion y de cierto nivel cultural, cumpliendo con esos requisitos vayan a verla porque la problematica es atrapante, pobre hombre!!! no quisiera vivir asi, jaja.

hernan dijo...

Hernán dijo...
La obra es muy buena, no sólo por el trabajo de lo actores sino también por algunos ingredientes que tiene la adaptación que te hacen reflexionar sobre nuestra propia subjetividad.Son interesantes distintas escenas pero la perdida gradual de la identidad, esta muy bien representada

Anónimo dijo...

hola mi nombre es catalina y hace un par de semanas fui a aver la obra con una amiga y la verdad que nos parecio genial muuuy bueno el actor principal y su doble! como asi los "extras".
REALMENTE RECOMENDABLE!